martes, 22 de diciembre de 2009

Ya está el segundo finalista!!!


Sintesis del partido


En el día de ayer, y con un buen marco de público, se disputó en mataderos la segunda semifinal del ATP de Villa Luro. Ambos rivales, querian demostrar dentro de la cancha todo lo que se había hablado afuera.


El partido comenzó a un ritmo interesante. Sin embargo, luego de los dos primeros games, Pato comenzó a marcar la diferencia para rapidamente quedarse con un primer set en el cual, Andrés perdió la cabeza y no pudo capitalizar su superioridad técnica. De esta manera, en menos de 45 minutos, Pato logró quedarse con el set por 6-2.


Andrés, no le gustaron ciertos comentarios del rival al ganar el set y en el comienzo del segundo, luego de ganar un largo punto, se acercó a la red y le dijo: "¿A esa no llegas no?". El público veía como se calentaba el partido.


Pato, jugó impuso su juego. Puntos largos y corridos. Andrés ya para estando 4 a 4 en el segundo set gritó "No quiero jugar más", demostrando el Gato Gaudio que lleva adentro. Pato, continuó tranquilo, desplegando su juego y demostrando porque, pese a la poca confianza que habian depositado en el antes del comienzo del torneo, seguía ahi bajando favoritos.


Así se quedó con el segundo set por 6-4 y ahora espera la deseada final contra Jorge, que en los papeles es el favorito. Claro que estas cuentas se habian realizado antes de que Pato sorprenda con su juego que incomoda a los rivales.


Apostilla


Se lo vió a Jorge en el palco vips de jugadores, siguiendo de cerca el partido y estudiando a su rival


Antecedentes


Jorge y Pato ya disputaron un partido en cancha rápida. El mismo fue ganado por Jorge en dos set.


Jorge llega como favorito, invicto y sin perder ningún set.


Pato, ya se comió dos favoritos, se convirtió en la figura y dio vuelta la balanza a la hora de las apuestas.


Final


La final se jugará el día sábado o domingo, horario y estadio a confirmar. La entrada es libre y gratuita y habrá varios medios haciendo la cobertura

No hay comentarios:

Publicar un comentario