lunes, 7 de diciembre de 2009

Finalmente paró la pelota - Carta de Lucho

Lucho pidió se haga pública su carta donde hace una autocrítica por su reacción y pide perdón por los exabruptos.


Queridos tenistas:

Agradezo su intención de interiorizarse de esta manera.

Lo unico que tengo claro respecto del partido con Andres son dos cosas: una que estoy convencido de tener razon, no tengo duda alguna. Y la otra de que me enoje en forma desmedida por lo cual me siento apenado. La calentura del momento me llevo a reaccionar mal, ante lo que para mi era una evidente injusticia. No tengo dudas de que Andres no actuó de mala fe, pero si de que claramente se equivoco.


Y quizá mi error fue en lugar de analizarlo en el momento, darle el punto por ganado en 3-1, no deberia haberlo hehco en el momento. Ahora ya es tarde para lamentarse...

No voy a hacer ningun reclamo para que se vuelva a jugar al set. El partido esta concluido y Andres fue el ganador. Y yo sinceramente me quedo con la tranquilidad de saber que estoy en lo cierto respecto de lo que se discutió. Espero no se vuelva a dar en ningun otro partido porque es pesimo que pase. Hice un gran esfuerzo por ganar el segundo set y estaba muy metido en el tercero. Es importante se preste atención en los puntos porq de verdad es un garrón q paso esto.

Te pido disculpas Andres si te ofendí de la calentura que tenia, pero la ira de la injusticia me ensegueció...

Exitos para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario