domingo, 13 de diciembre de 2009

Verguenza

Gente a través del presente mail manifiesto mi total descontento con el proceder de quien debía ser uno de los competidores, el Alemán.

Como habíamos quedado en el transcurso de la semana, este domingo debía diputarse la útlima fecha del campeonato. Me hice presente a la hora acordada, 15 PM en el estadio de Villa Real. Junto conmigo llego Mariano, con quien comenzamos a pelotear espero nuestros respectivos rivales.

Unos quince minutos después de lo acordado, se hizo presente Cachorro quien sonriendo comunicó la noticia. El Alemán no viene, me avisó antes de que venga para acá. Yo estaba casi incrédulo por la novedad entendiendo que era una joda de mal gusto. Sin embargo, cinco minutos después se hizo presente Andrés (acompañado de su novia), que debía jugar en el turno siguiente, confirmando la noticia.

Es por eso que a través de este medio, solicito al comité que se me de por ganado el partido por la máxima diferencia (6-0, 6-0). El mismo no afectaría, ni la tabla de posiciones, ni la llave de clasificación. Además, no contamos con disponibilidad horaria para recuperar la fecha, ya que el fin de semana siguiente (posiblemente el sábado), se jugará los dos partidos por la semifinal del torneo.

Jorge (En mi condición de jugador y no de periodista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario