viernes, 18 de diciembre de 2009

Se largan las semifinales


Mañana sábado se largan las semifinales con el encuentro entre Pato y Andrés (quien finalmente conluyó el partido pendiente contra Fly, quedándose con los tres puntos). El mismo se disputará en el estadio "Villa Real", cancha y horario a confirmar.

En la otra punta de la llave se encuentran Marianito, el favorito, y Jorge (clasificado sin haber perdido un set). Pese a la manifestación de Jorge de jugarlo durante el fin de semana, el encuentro posiblemente se juegue el día lunes, en Villa Real.


El clima de semifinal ya se siente en el ambiente y los jugadores se encargaron de calentarlo con sus declaraciones


Mariano disparó:

"Andres no va a llegar a la final, y si por esas casualidades de la vida pasa, en la final le tocas vos (que lo bailaste) o yo (que en 9 meses me gano 1 solo partido), asi que por eso no te hagas problema!!!"

Andrés respondió:

"Tranquilo mariano, ya muchos me dieron muerto antes de tiempo y aca estoy, igual si no llego quiero jugarte por el tercer puesto pedazo de puto, y por los puntos me parece que te haces cacona como contra pato". Anteriormente ya había calentado el partido con Pato a través de un mensaje directo a su riva "Yo puedo sabado por la tarde, apartir de las 3 esta bien.. confirmame patito y anda preparando la cola"

A lo que Pato repondió, bajando los desiveles, "Andrés nos vemos en la cancha"

El campeonato entró en la recta final. Ninguno quiere quedarse a fuera de la final. Mañana va vibrar Villa Luro esperemos a estadio repeleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario