martes, 8 de diciembre de 2009

Tapa Caras


En la Caras de diciembre, Mano a mano con Andrés Rodriguez:

"Recien me siento a leer todos los mail, creo que no hay mucho mas para decir. fue muy feo lo que senti el domingo jugando el partido, y mas cuando sali de la cancha. Ademas de tener que discutir con lucho, me senti agredido por un par de amigos que encima me bardeaban y me hicieron sentir peor. Calculo que fue en joda y la calentura que tenia no me lo dejo ver.

Me fui muy caliente y con ganas de no jugar nunca mas. No podia creer que por un partido de tenis se genere tanta ira. pero bueno ya me tranquilizé. Mucho más tranquilo me quedé cuando jorge me llamo por teléfono y me preguntó, quien arrancó sacando el partido. Ahí fue que me senté y me puse a hacer una cuenta que me gustaria que todos hagan. Especialmente Lucho, así se aclararan las cosas.

Yo arranqué sacando el partido y tambien terminé el partido haciéndolo. Es simple la cuenta, hagan punto por punto, la cuenta da perfecto.. recuerden que fue 6-1 3-6 6-1. Si fuera como se me acusó de robar un game tendria que haber terminado sacando lucho y seria un 5-1. cosa que no paso.. La otra que tendria que haber pasado es que uno de los 2 saque 2 veces, lo tampoco sucedió. Estaria bueno que se pueda disfrutar como dijo fly y no sufrir como nos paso este domingo..no molesto mas un saludo para todos.

Lucho por mas seguro que estes, sabes que jamas intentaria robarte algo ni parecido, te pido perdón si te insulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario