domingo, 29 de noviembre de 2009

Tiempos de valientes

Con la victoria del Alemán sobre Gerchy 6-4 y 7-5 y la de Andrés sobre Cachorro por 6-1 y 6-3 se puso fin a la accidentada tercera fecha. El pelado, Gerchy y Cachorro ya se despidieron de la lucha del torneo restándoles tan sólo jugar por el orgullo. De todas maneras, pueden definir los cruces de semifinales.


Leandro con su victoria se mete en la lucha y deberá ganar su encuentro contra Pato. La victoria de este último sobre Mariano, cambio el escenario que tenían en mente mucho de los participantes y emparejó la zona A. El alemán tiene dos encuentros dificilísimos. Tiene que enfrentar a los punteros de ambas zonas y dependerá de estos resultados para poder clasificarse.


Por otro lado Marianito, tiene un partido complicado con Fly. De perder su partido y el Alemán ganar el suyo, deberá esperar a la cuarta fecha y depender de otros resultados.



En la zona B, Jorge está prácticamente clasificado. Con ganarle un set al pelado, le restaría saber sólo en que posición se clasifica. La otra clasificación a la semifinal está muy disputada entre tres participantes. Lucho, Andrés y, más atrás con algunas chances matemáticas, Fly.

Lucho y Andrés jugarán el partido destacado de esta cuarta fecha. Ambos sabes que no pueden relajarse. Quien gane este partido tendrá grandes chances de pasar a semifinal. Existen varios escenarios posibles.

1. Si Lucho gana 2 a 0. Tendrá nueve puntos e buscará su clasificación frente al jugador que mostró el rendimiento más flojo del torneo, El pelado
2. Si Andrés gana 2 a 0. Luego tendrá que al menos ganarle un set a Fly si quiere clasificarse
3. Si Lucho gana 2 a 1, Andres llega a 7 puntos, pero dependería del Pelado para poder clasificarse
4. Si Andrés gana 2 a 1, luego tendrá que ganar su partido frente a Fly. De perder contra Fly, por dos a uno, dependerá de la diferencia de games que hoy en día favorece a Andrés.

En principio, a Lucho lo favorecen un mayor número de combinaciones de resultados. Sin embargo, si Andrés gana ambos partidos, Lucho estaría quedando a fuera.

Fly lo tiene más complicado. Tiene que ganarle a Mariano y Andrés para clasificarse y esperar un batacazo del pelado. Prácticamente sus chances son nulas, pero es el jugador clave del torneo para definir ambas llaves.
Si la lluvia lo permite hoy se larga la cuarta fecha, tres partidos destacados atraen la atención del público, uno por el Orgullo (Gerchy vs Cachorro) y otros dos por la Clasificación (Andres vs Lucho) y (Fly vs Mariano)



Entramos en momento de definiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario