domingo, 22 de noviembre de 2009

Lucha de Gigantes

Debido a la pésima labor de la organización, el segundo partido importante de la tercera fecha se disputó en la cancha alternativa “Dientito” del estadio Villa Real. El encuentro era de gran importancia por que definía el puntero de la zona de la muerte.


Pese a estos inconvenientes organizativos, que merecían un párrafo aparte, Los dos punteros invictos de la zona jugaron un intenso encuentro. En el estadio, se hizo presente Mariano, quien luego de haber perdido su encuentro en el día de ayer, mostró su interés y compromiso con el torneo.

El partido desde un primer momento fue intenso. Hubo largos peloteos desde el fondo que forzaba a los jugadores a hacer un gran desgaste físico. Lucho comenzó algo impreciso, perdiendo el primer set. Luego se acomodó en la cancha y largó el brazo, poniéndose 3 a 1 abajo y defendiendo su saque. Jorge, entendió que el peloteo de fondo lo estaba complicando y comenzó a tirar drops e intercalar diferentes golpes, cambiando la altura y velocidad de lo mismo. Esto complicó a lucho que vio como se le fue el primer set.

El segundo set parecía seguir del mismo modo. Jorge se puso 5 a 1, teniendo con su saque match point a favor. Sin embargo, Lucho demostró porque está puntero, quebró el saque y ganó cuatro games seguidos. Parecía que lo ganaba con el impulso anímico, pero el cansancio le jugó una mala pasada a lucho y Jorge aprovechando la diferencia física se quedó con los últimos dos games y el partido.



De esta manera, Jorge casi asegura su clasificación restándole disputar dos partidos (Frente al Pelado y Leandro. Lucho por su parte, se juega a todo o nada con Andrés (en caso que Andrés gane su partido suspendido contra cachorro). En ese partido es muy probable que se defina el otro clasificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario