sábado, 14 de noviembre de 2009

Desbocado


En el día de ayer se realizó, en un conocidísimo bar del barrio de Villa Luro, un coctail al que acudieron todas las estrellas del barrio entre las cuales se encontraban varios de los participantes del ATP.

Según nuestro informante que logró infiltrarse entre este selecto grupo de personalidades, varios de los competidores junto a unos pocos allegados, habrían cenado previamente en una importantísima pizzería de la calle Sarachaga.

Todo transcurría en un clima ameno hasta que en medio de la noche Andrés, probablemente uno de los jugadores que más le gusta hablar sobre su “Teórica” superioridad tenística, disparó contra su próximo rival “El domingo a Coco (refiriéndose a Jorge) me lo como crudo”.

El comentario hizo atragantar a más de uno de los rivales que temieron una reacción de Jorge que pudiera terminar en una violenta pelea. Sin embargo, Jorge prefirió no contestar a esta primera provocación. Andrés, no conforme con su primer comentario, continuó calentando la previa.

Finalmente, Jorge reaccinó y disparó “Andrés, yo dejo que vos hables, pero ojo, no vaya a ser cosa que después termine 6-0 6-0”. Popo, como también se lo conoce a Andrés, no dejo pasar el comentario y rápido de reflejos repondió: “Y de ser así querrá decir que perdiste más rápido”.

El resto de la mesa acompaño los entre dichos entre miradas de sorpresa y gritos tribuneros como “UUHHH”.

Lejos de dejar las provocaciones, Popo continuó calentando la previa con sus dichos durante toda la noche en el bar. Jorge, escogió el silencio en respuesta.

Gracias a la excelente labor de nuestro informante podemos observar en la foto, los gestos que realizaba Andrés, manifestando su autoconfianza y asegurando que se comería fácilmente a su rival.

Mañana llega el día de partido y cada uno va a tener que hacerse cargo de sus palabras. Veremos como termina esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario