lunes, 23 de noviembre de 2009

Cambio de escenario


Luego de la derrota sufrida ante pato, Mariano tuvo una reunión de equipo con su entrenador. El mismo le manifestó su enojo por haberle permitido a su rival, llevarlo a jugar el tipo de partido que menos convenía.

Mariano, había jugado el día miércoles frente a Jorge, demostrando una alta calidad técnica y ganando un impecable y eterno primer set por 6 a 4 y estaba ganando ampliamente el segundo por 3 a 0. Sin embargo, pese a llegar confiado, con un excelente estado físico y demostrando un gran nivel técnico, no logró plasmarlo en la cancha, dejando que Pato imponga su planteo y estilo.

Esto enojó mucho a su entrenador que lo levantó en peso y lo va a obligar a entrenar más duramente para poder cumplir con la primer meta, Clasificar a segunda ronda.

Pero la victoria de Pato, no sólo complicó a Mariano sino que también cambio los planes y cálculo de muchos de los Rivales. Hoy por Hoy, lo que para muchos al empezar el campeonato podría ser la final, sería una semifinal. Hasta el momento Jorge y Mariano se verían las caras en semifinal.

La otra semifinal tiene como protagonista un, para muchos, impensado Pato que con quedarse con un set en las próximas fechas, se aseguraría un lugar en las semis. Su rival hoy por hoy sería Lucho, que va a definir gran parte de su clasificación en lo que será el partido destacado de la cuarta fecha cuando se cruce con Andres “popo” Rodríguez.

La victoria de Pato abrió un nuevo abanico de posibilidades. En la zona A, ahora los que vienen de abajo están obligadísimos a ganar. Le prenden velas a Fly que puede ser el juez que sentencie la clasificación o no de Mariano, y le de el pasaporte a cualquiera de los otros contrincantes que ganen sus partidos.

Entramos en etapa de definiciones y nadie quiere regalar nada. El ATP está al rojo vivo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario