domingo, 22 de noviembre de 2009

Batacazo!!!


Como habíamos pronosticado en la semana, uno de los partidos destacado de la fecha se jugaría el día Sábado en el estadio Villa Real.

Finalmente, y pese a las amenazas de tormeta y constante garúa, los punteros de la zona A se enfrentaron en lo que algunos denominaron la batalla de Villa Real.

Ambos llegaban con puntaje ideal. Pato aventajaba a Marianito por diferencia de set. Marianito era el favorito del campeonato. Sin embargo, inesperadamente y luego de 2:30 de batalla, Pato se quedó con los tres puntos. Un parejísimo marcador 6-4, 5-7 y 7-6 le permitieron a Pato asegurarse práctimante la clasificación a la segunda ronda, manteniendo el puntaje ideal y sorprendiendo a todos los pronosticadores.

Mariano declaró: "Fue el peor rival que me tocó enfrentar. Llega a todas. Para colmo la cancha estaba pesada y la pelota muy lenta. Eso me perjudicó"

Luego del partido declaró: "Yo vengo con humildad a jugarle de igual a igual a todos. No le tengo miedo a nadie pero respeto a todos los rivales". Luego de que se le preguntara a quien se lo dedicaba y con quien iba a festejarlo, disparó: "Esto es para todos los pez espada. Lo voy festejar, en la initimidad con la persona que me bancó en las buenas y en las malas durante estos 12 años"

Y si.... Festejo doble, partido y aniversario. Para colmo con esta victoria se aleja también en el prode. Todo color de rosa

Nuestras felicitaciones de parte del Blog oficial del ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario