miércoles, 11 de noviembre de 2009

2ª Fecha del ATP - Fixture y Análisis de la fecha

Hay mucho en juego y el campeonato se pone al rojo vivo. Por la zona b (la temida Zona de la muerte) se cruzan dos de los punteros, Andres vs Jorge, en uno de los partidos mas atractivos en los papeles. Hay quienes aseguran que el ganador de este partido, podría asegurarse el 50 % de la clasificación.

El otro puntero Lucho no las tendrá nada fácil. Para seguir en la cima de la zona deberá enfrentar nada más, ni nada menos a Don FLY

A la misma hora en la cancha de al lado, se desarrollará el encuentro interzona. El pelado querrá sumar sus primeros puntos frente a un Pato que viene peleando arriba, tanto en su zona (zona A) como en el prode. Pato sabe que tiene un rival accesible y ganando se asegura seguir en la primera posición.

La zona A también està bastante complicada. En los papeles, Marianito debería quedarse fácilmente con la primera posición. Sin embargo, en esta zona la pelea dura parecería ser por el segundo puesto.

Como ya manifestamos, Pato tiene un partido fácil y puede mantenerse arriba. Sin embargo, el resto no quiere perderle pisada. Gerchy, va en busca de sus primeros puntos . La tiene más que dificil enfrentando al favorito a quedarse con la zona (Marianito)

Cachorro y el Alemán, completarán la jornada el día martes (si la lluvia lo permite). Saben los dos que este partido es casi decisivo. El que pierda, tendrá que ganar todos sus partidos para mantener sus chances intactas. Sino practicamente estarán peleando en la zona de la verguenza, intentando evitar quedar en la útima posición.

Faltan tres días y se larga la segunda jornada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario