lunes, 26 de octubre de 2009

Ya se realizó el sorteo de las zonas y las fechas



Luego de tantas idas y vueltas, el pasado viernes 23 de octubre de 2009, se sortearon las zonas y el fixture del primer Abierto de Villa Luro, a disputarse durante el mes de noviembre y diciembre.

Pese a no haber siquiera comenzado, ya surgieron varias polémicas en torno a la organización del mismo. Al parecer, Fernandito, que hasta el viernes a la noche era un potencial participante y quien ingresaba al torneo, a causa de la lesión de Gerardo "Mano Roja" Giunta, quedaba fuera del torneo debido a la recuperación de este último.

Esto generó disturbios entre la organización del torneo dividiendo las aguas entre aquellos que querian reestructurarlo y quienes no. Finalmente por votación se decidió manter el formato original, dejando eliminado a Fernandito (cuyo nombre en latin, significa, comprate un playstation y juga al Top Speed que está buenísimo), quien fuera de si disparó contra la organización:

"JAJA CAGONES HAY OLOR A CACA ESTA BIEN, NUNCA ME TENIA QUE HABER METIDO EN UN TORNEO TAN MEDIOCRE DONDE HAY GENTE CON TANTO MIEDO, LA VERDAD DAN LASTIMA.
GRACIAS LUCHO Y ANDRES POR SU APOYO, EL RESTO CHUPENLA"

Las respuestas no tardaron en llegar

Coco declaró en un importante medio local:

"...No es que me quiera lavar las manos, pero yo no estuve presente en el momento de la decisión. De todas maneras, no se quien es la persona que quedo afuera. Pero miedo no le tengo, así que cuando tengamos fecha libre, jugamos en la cancha que quieras..."

Cachorro ya un poco mas violento y aumentando las dudas sobre que pasaría en caso de que se salga sorteado en el antidoping dijo:

"... LA TIENEN ADENTRO MANGAS DE PUTOSSS NOS VEMOS EN EL VILLA REAL TENNIS CLUB!! Y YO TOMO BIRRA EN EL DESCANSO CERO AGUA!!!..".

El torneo está al rojo vivo, todavía no empezó y ya los cruces entre los contrincantes nos hace pensar en un torneo a cara de perro, donde nadie va a reglar nada.

En instantes, el fixture completo

1 comentario: